De Luque toma posesión como presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga ya tiene nuevo presidente. En un acto celebrado este jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el ganador de las recientes elecciones, el colegiado Juan Antonio de Luque, ha tomado posesión de su cargo y ha trasladado, como compromiso de su mandato, convertir al Colegio en una herramienta "aún más útil y al servicio del trabajo diario de los mil veterinarios que hay en la provincia".

"Queremos que el Colegio ayude en cualquier cuestión que pueda surgir en el día a día de los veterinarios, siendo aún más resolutivo y ágil para que se convierta en una herramienta eficiente a la que recurrir ante cualquier problema o resolución de conflicto", ha apuntado De Luque durante su intervención en el acto de toma de posesión.

De igual modo, ha apostado por abrir el Colegio a la sociedad malagueña, de tal forma que esté presente en todo tipo de cuestiones de carácter social, profesional y sanitario. "Así conseguiremos que los veterinarios estén más presentes en la vida pública y social de la provincia", ha recalcado.

El recién investido presidente se ha comprometido también a poner el Colegio al servicio de las administraciones públicas en todas aquellas cuestiones relacionadas con la salud pública y la salud y bienestar de los animales.

Las elecciones celebradas el pasado 26 de septiembre tuvieron como resultado la elección de Juan Antonio de Luque como presidente de una Junta de Gobierno compuesta por otros seis colegiados, procedentes de las dos candidaturas que se presentaron a los comicios de la organización colegial.

De esta forma, componen el resto de la junta de gobierno Eva Yolanda Cózar, como secretaria, Noelia Díaz como vicesecretaria y Sergio Moya, Fidel Causse, José María Ramírez y Sabine Plaschka como vocales.

El acto de toma de posesión de Luque ha contado con la asistencia de representantes de todas las administraciones públicas y de otras organizaciones colegiales y asociaciones relacionadas con el sector veterinario y sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento