Echenique se burla del senador del PP que recibió a Iglesias con una foto del Rey:"¿Pero lamió la corona de rodillas?"

Un senador del PP recibe a Iglesias con la bandera de España, una corona y una f
El senador David Muñoz con la peculiar exposición en su escaño
SENADO
Un senador del PP recibe a Iglesias con la bandera de España, una corona y una f

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha burlado este jueves del senador del PP que ha colocado en su escaño la bandera de España, una corona y un retrato del Rey Felipe VI para recibir al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Cámara Alta.

"¿Pero lamió la corona de rodillas o se quedó la cosa ahí?", ha comentado Echenique en su cuenta personal de Twitter a propósito de esa imagen protagonizada por el senador del PP por Ceuta David Muñoz.

A la entrada de Iglesias en la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad del Senado, el citado parlamentario ha colocado en su escaño la enseña nacional junto a una corona y una foto del Rey como mensaje de apoyo a la Monarquía frente a las últimas críticas de Iglesias cuestionando la neutralidad del Rey.

Nada más comenzar la intervención del vicepresidente, el senador ceutí ha procedido a retirarlas pero la escena no ha pasado desaperciba para Iglesias, quien ha confesado durante su alocución que pensaba que el senador era de Vox, y no del PP, y tachando de "ridícula" la actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento