El Museo de la Historia Urbana de Avilés abrirá el lunes festivo

El Museo de Historia Urbana de Avilés abrirá sus puertas el próximo lunes 12 de octubre, en horario de 11.00 a 13.30 horas, con el objetivo de facilitar las visitas en este día festivo, pudiéndose contemplar tanto la exposición permanente sobre la historia de la ciudad, como las dos muestras que actualmente acoge, 'Las casas que vinieron del mar' y 'Valderredible: valle del Rupestre', según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa.

'Las casas que vinieron del mar' es una recopilación de imágenes de viviendas indianas realizadas en los años ochenta del pasado siglo por el prestigioso fotógrafo asturiano Juanjo Arrojo, autor de innumerables trabajos de fotografía vinculada al patrimonio cultural astur. Se recogen 33 construcciones de concejos como Boal, Grado, Pravia, Muros de Nalón, Soto del Barco o Cudillero.

Este lunes 12 será el último día para poder contemplar la exposición 'Valderredible: valle del Rupestre'. Este municipio del sur de Cantabria, situado en la comarca de Campoo-Los Valles, cuenta con un singular conjunto de iglesias, eremitorios, cuevas artificiales y enterramientos rupestres que lo convierten en un lugar único que es posible conocer gracias a esta muestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento