Fernando Alonso reina en Amazon: de ser protagonista en Prime Video a vender su firma de ropa sostenible

En esta serie documental se centran en la última etapa deportiva del piloto español.
La firma comercializa ropa y complementos.
Amazon Prime Video
En esta serie documental se centran en la última etapa deportiva del piloto español.

El pasado 25 de septiembre Prime Video estrenó la serie documental sobre Fernando Alonso en la que realizaba un retrato íntimo del piloto a través de sus experiencias en los circuitos más importantes del mundo. Este título se suma así a los títulos originales que el gigante del comercio online ofrece en exclusiva a los suscritos a este servicio de streaming. Parece que el deportista ha encontrado su hueco en la plataforma ya que, ahora, además de ser el protagonista de este contenido, ha puesto a la venta algunas de las prendas de su firma Kimoa (que lanzó al mercado en 2017) en Amazon.

Esta marca se caracteriza por ofrecer prendas ecológicas y confeccionadas de manera sostenible, por lo que sigue la tendencia al alza en el mundo de la moda. Para su confección se emplean fibras de algodón reciclado y poliéster que se obtiene de botellas recicladas. Todas las prendas cuentan con una marcada estética relacionada con el motor y los circuitos. Dentro de la firma, podemos encontrar varias líneas, como la Racing u On the track e incluso podemos encontrar reproducciones a escala de algunos de los cascos icónicos que ha lucido el piloto en algunas de las competiciones más importantes.

Si aún no conoces la apuesta fashion del piloto de Fórmula Uno, no te preocupes. Bajo estas líneas hemos seleccionado tres de las prendas más características de su colección para que puedas acercarte a Kimoa y, quizás, descubrir esa sudadera, gorra o gafas de sol ‘eco’ con las que siempre habías soñado. ¿Listo para sumarte a la apuesta por la moda sostenible de Fernando Alonso?

De esta selección, ¿con qué te quedas?

Una sudadera ‘eco’ que causará furor. Con base blanca y una explosión de colores en la zona de las hombreras, esta sudadera 100% eco pertenece a la línea Kimoa Racing, donde también pueden encontrarse camisetas estampadas y gorras de diferentes estilos, con visera clásica y plana.

Sudadera de Kimoa.
Sudadera de Kimoa.
Amazon

Una gorra ‘old school’. Visera plana y llena de detalles, esta gorra está fabricada con poliéster equivalente a cinco botellas de plástico de 0,6 litros. Una prenda sostenible que, desde luego, potenciará cualquier ‘look’ de ‘street style’.

Gorra de visera plana.
Gorra de visera plana.
Amazon

Unas gafas unisex y polarizadas. Disponibles en otros tres colores, estas gafas de sol polarizadas son ideales para nuestro día a día. Cabe destacar que no es el único modelo disponible de Kimoa, ya que pueden encontrarse otros muchos en otras de las líneas de la marca del piloto.

Gafas de sol de Kimoa.
Gafas de sol de Kimoa.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento