Roba un coche en Salamanca, circular con él de noche en sentido contrario con las luces apagadas, y lo quema

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a uno de los cuatro presuntos autores del robo de un coche dentro de un garaje, con el que luego circularon de noche con las luces apagadas y en sentido contrario, y al que luego prendieron fuego. Según fuentes de la Comisaría Provincial, se trata de uno de los tres presuntos autores ya identificados, de uno todavía se desconoce quién es, por unos hechos que ocurrieron en los primeros días de septiembre y a altas horas de la madrugada.

Entonces, en la zona de la Chinchibarra, los autores trataron de acceder a un garaje comunitario, forzando la puerta de entrada, y ocasionaron daños en el ascensor por valor de 1.400 euros. Concretamente, en el cableado, que fue manipulado, y en los botones. Sin embargo, al no disponer de las llaves del ascensor para acceder al aparcamiento, abandonaron el edificio.

Posteriormente, accedieron a otro garaje comunitario de una calle muy próxima, a través de otro portal cercano, del que finalmente sustrajeron un vehículo. Instantes después, circularon con el vehículo, en el que viajaban los cuatro varones, en dirección contraria al sentido de la circulación y con las luces apagadas.

Ese mismo día, prendieron fuego y abandonaron el vehículo, que apareció calcinado en el barrio de Pizarrales, tal y como ha reseñado la información policial facilitada a Europa Press.

Tal y como han informado desde la comisaría, alguno de los varones identificados y el detenido tienen detenciones anteriores por robos con fuerza y sustracciones de vehículos, los cuales suelen utilizar para desplazarse a la hora de perpetrar los robos, coches que luego queman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento