Vox reclama un nuevo plan para resolver el tráfico de acceso al HUCA

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha calificado de "absoluto fracaso" las medidas para resolver el "caos" de tráfico en el HUCA, por lo que ha reclamado un nuevo plan "dada la mayor densidad de tráfico a causa de la pandemia".

A través de nota de prensa, Coto ha advertido de que "el caos de tráfico en el HUCA permanece idéntico al del año pasado lo que denota el fracaso de las soluciones adoptadas".

Ante esta situación generada, "el Ayuntamiento debe proponer su alternativa en cuanto al transporte público y al privado", ha afirmado, para considerar que "resolver este problema es ahora más urgente debido a que tenemos una pandemia de por medio y se multiplican las visitas al hospital y a consultas externas en el recinto hospitalario".

Coto ha señalado que "es imprescindible escuchar las propuestas del sector del taxi que vienen abogando por un cambio en la ubicación de la parada". "Estas son las consecuencias de ir siempre a rebufo y aplicar el aceptacionismo de las soluciones del gobierno socialista de Adrián Barbón", ha sentenciado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento