¿Un electroestimulador por menos de 12 euros? Sí, está en Aliexpress y es el aliado definitivo del entrenamiento

Este 'gadget' es un buen complemento del ejercicio físico.
Este 'gadget' es un buen complemento del ejercicio físico.
Freepik

Sin esfuerzo no hay recompensa y lo sabes mejor que nadie porque dedicas siempre una parte de tus entrenamientos a tonificar la zona abdominal. Sabes que es un área que hay que trabajar a diario si se quiere lucir el deseado six-pack. Por ello, y pese a que tus sesiones deportivas son de lo más variadas (tan pronto realizas una salida en bici como te quedas en casa para subirte a la máquina de correr), siempre incluyes una serie de ejercicios destinados a trabajar la sufrida ‘tableta’. Además, debemos tonificar esta zona no solo por estética, sino porque se encarga de sostener y proteger, junto con otros músculos, los órganos internos y la espina dorsal y, por tanto, cuanto más trabajada, mayor protección.

Eso sí, notar resultados en esta zona resulta un poco frustrante, ya que se requieren meses de ejercicios para que comience a marcarse. Pero, por suerte, la tecnología puede echarnos una mano y ayudarnos a acelerar el proceso con dispositivos como los electroestimuladores musculares. Estos gadgets se han convertido en grandes aliados para definir la zona abdominal en menos tiempo, aunque nunca lo conseguirán por sí solos. Estos dispositivos promueven la contracción muscular intensa para obligar a que los músculos trabajen más y, por tanto, se definan mejor. Por ello, lo más recomendable es incluirlos en nuestras rutinas deportivas si queremos observar resultados.

Además, estos gadgets suelen estar sujetos a buenas rebajas, como es el caso del modelo de Innovagoods que hemos encontrado en Aliexpress y que está con un 50% de descuento. Su pequeño tamaño y su practicidad permiten que incluirlo en nuestros entrenamientos sea sencillo. Asimismo, este modelo también es apto para trabajar otras zonas del cuerpo como pecho y brazos. ¿Quieres descubrir el resto de sus características?

El electroestimulador, de InnovaGoods.
El electroestimulador, de InnovaGoods.
AliExpress

Las características de este electroestimulador

Con un total de 69 opiniones (de las cuáles un 86% le han concedido las estrellas doradas), este electroestimulador de InnovaGoods es un buen aliado de los entrenamientos en casa. Y es que, siempre que se utilice como un complemento deportivo (y no como una solución única), este gadget es ideal para trabajar zonas del cuerpo difíciles de ejercitar y aún más de ver resultados a medio plazo, como la abdominal o los tríceps. Para lograrlo se sirve de ocho programas de ejercicios que, a su vez, disponen de diez niveles de intensidad, para asegurar que cada usuario puede adaptarlo a sus exigencias. Eso sí, conviene tener en cuenta las instrucciones de uso y utilizarlo en sesiones de 10 o 15 minutos para asegurar su efectividad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento