Un programa especial de 'Guinness World Récords' se presenta hoy en Telecinco

  • Carmen Alcayde será la encargada de presentar el concurso junto a Luis Muñoz, Mister España 2007, que debuta en televisión.
  • Telecinco emitirá este programa especial el día de reyes, como un abreboca antes del estreno oficial del concurso.
  • Cada edición de 'Guinness World Récords' acogerá a participantes de todos los puntos de España con raras habilidades.
Carmen Alcayde y Luis Muñoz conducirán el programa. (TELECINCO)
Carmen Alcayde y Luis Muñoz conducirán el programa. (TELECINCO)
TELECINCO
Carmen Alcayde y Luis Muñoz conducirán el programa. (TELECINCO)

Telecinco emitirá hoy un especial de Guinness World Records, el nuevo concurso pensado para el entretenimiento familiar en el que diversos participantes demostrarán habilidades sorprendentes capaces de obtener el récord Guinness.

Carmen Alcayde será la encargada de conducir este especial junto al debutante como co-presentador en televisión Luis Muñoz, Mister España 2007. Además, el programa contará con la presencia de María Castro y Christian Gálvez como testigos directos de la ejecución de diversas pruebas.

Este programa especial antecederá al próximo estreno oficial del programa producido por Telecinco en colaboración con Europroducciones TV, que acogerá a participantes de todos los puntos de España que realizarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto.

Por otra parte, el concurso incluirá en algunas ediciones retos protagonizados por animales, a los que les seguirán vídeos con imágenes inéditas de algunos de los que han conseguido batir un récord.

El programa mostrará el perfume más caro del mundo -una fragancia francesa cuyo frasco más pequeño cuesta 4.000 euros-, la rara habilidad de Ylker -un ciudadano turco capaz de apagar velas lanzando leche por sus ojos- y la destreza de un zaragozano con la ropa interior intentando ponerse sucesivamente un total de 140 calzoncillos.

Además, el plató del programa acogerá el duelo entre un alemán y un español rompiendo cocos con la mano, la exhibición de un grupo deportivo cordobés realizando doble comba y la espectacular inmersión bajo el agua del alemán Tom Sietas, que intentará mantenerse en apnea durante más de 16 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento