Paco León y Anna R. Costa, pareja durante 14 años, podrían haber roto

  • Algunos medios especulan con el enfriamiento de su relación e, incluso, con la ruptura definitiva.
El actor Paco León acusa a Vox de 'un delito de odio'
El actor Paco León.'
PACO LEON POR JOSEFINA BLANCO - Archivo
El actor Paco León acusa a Vox de 'un delito de odio'

Paco León podría estar atravesando una crisis de pareja con la guionista Anna R. Costa, con quien lleva 14 años de relación sentimental y también laboral, ya que juntos crearon la serie Arde Madrid (Movistar).

Según Vanitatis, que se hace eco de fuentes cercanas a la guionista, los cineastas han visto cómo su relación ha sufrido un enfriamiento e incluso podrían haber roto y se estarían dando un tiempo de reflexión.

Así, esas mismas fuentes, aseguran a la publicación que la pareja se ha alejado físicamente pero la comunicación habitual y fluida por teléfono, ya que tienen una hija en común. Paco se encuentra en Croacia, a unos 2.000 kilómetros de Anna, por temas laborales.

Además, según indican los medios, hay dos pruebas que refuerzan la posibilidad de ruptura de la pareja, que se conoció en 2006, cuando Paco participó en el cortometraje que dirigía Anna Con lengua, y son que no han compartido destino vacacional este verano y que, en el pasado cumpleaños del actor, el 4 de octubre, no hubo ni rastro de interacción entre ambos, como venía siendo habitual estos años.

Así pues, todo hace indicar que encontrarían en una etapa de reflexión, por lo que la incertidumbre es máxima y solo el tiempo dirá si se convierte en transitoria o definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento