'La Resistencia' desvela lo que vio Raúl Cimas al entrar en 'La Cabina' del programa

Ricardo Castella y David Broncano, en 'La Resistencia'
Ricardo Castella y David Broncano, en 'La Resistencia'
MOVISTAR

Una de las novedades de esta temporada de La Resistencia ha sido la presencia de 'La Cabina', un lugar donde los invitados entran, ven lo que sucede, pero no pueden comentar nada fuera de ella con Broncano.

Algunos de los que han entrado a lo largo de estas semanas se han visto sorprendidos de lo que sucedía en su interior, como Verónica Forqué, que primera invitada en probarla y afirmó: "!Qué lástima! Lo que había...".

El piloto Maverick Viñales también cruzó su puerta, y al hacerlo señaló: "Me está dando miedo, pero voy a entrar, lo hago por el programa y por ti", le dijo a Broncano. Al volver a entrar exclamó: "¡Me cago en la hostia! ¿Pero qué es esto? Si huele mal y todo".

Pero este miércoles, Ricardo Castella quiso desvelar lo que sucedió dentro de 'La Cabina' en la visita al programa de Raúl Cimas el 22 de septiembre, cuando el cómico entró y afirmó: "¡Qué asco! ¿Y con qué te la estás pelando?".

Castella explicó que aquel día "dentro estaba Danny Boy-Rivera, un guionista del programa que también es cómico, masturbándose mientras veía Saber y ganar. Esta sensación que hay dentro de 'La Cabina' no la hemos mostrado nunca, pero dentro hay una cámara y se puede ver lo que pasó".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Broncano exclamó: "¡No jodas!", y dieron paso al vídeo en que se podía ver a Cimas y al guionista, pero no se entendió bien que contestó el Danny a Cimas cuando éste le preguntó: "¿Y con qué te la estás pelando?".

Tras varias opciones, Castella comentó que la respuesta fue: "Perdona, es que no tengo bolos, Raúl", mientras Broncano se reía y el público presente en el Teatro Arlequín de Madrid aplaudía.

"Los cómicos tiene pocas actuaciones", afirmó el presentador, a lo que Castella comentó: "Danny, aparte de ser guionista del programa, es cómico y licenciado en Biología. Es durísimo que un biólogo tenga que verse así".

Y añadió con ironía que "hoy en día, alguien con una titulación puede llegar a ser repartidor de lo que él quiera: Comida china, pizza... ¿Te imaginas abrir la puerta que te den tus hamburguesas y, por cincuenta céntimos más, te expliquen lo que es la mitosis?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento