Sandra Sabatés destacó este miércoles en El intermedio que "con la pandemia del coronavirus, muchas de las ventanillas de la Administración pública permanecen cerradas y la mayoría de las gestiones requieren con una cita previa, pero las líneas telefónicas para ello no dan abasto".
Ya añadió que "algunas son de tarificación especial y, cuando finalmente se consigue una cita, puede ser para varias semanas o meses después. Y si se quiere una más próxima, la solución pasa por desplazarse a una provincia cercana".
Wyoming intervino para destacar la situación que vivió Antonio Resines, que realizó "un vídeo que se hizo viral" a las puertas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
El actor denunció el colapso de algunas oficinas: "Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono".
Tras las imágenes, el presentador comentó que "en estos momentos, llevar a cabo algunos trámites de la Administración es muy complicado" y quiso solidarizarse con Resines: "Querido Antonio, ¡ánimo!, eso sí, me temo que a día de hoy es más fácil que te den un Goya a una cita en la Seguridad Social...".
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