La reacción de Pablo Motos al ver el vestido de Pilar Rubio en 'El hormiguero': "El traje, en sí, es una gilipollez"

Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.

Pilar Rubio cambió este miércoles sus complicados retos de lanzamiento con ballesta o malabares con excavadoras para comentar las últimas tendencias del mundo de la moda, pero su vestuario no pasó desapercibido para Pablo Motos: "Te pones lo primero que coges, pero cualquier cosa te sienta bien".

Tras entrevistar a los invitados del día, Roberto Álamo, Raúl Arévalo y Álex García (que acudieron a El hormiguero para presentar su nueva serie en Movistar, Antidisturbios), la colaboradora les enseñó lo que se lleva ahora en las pasarelas.

Rubio apareció con un vestido rosa. Entonces, el presentador afirmó: "Pareces una tarta. Si te digo la verdad, no te sienta mal, pero el traje en sí es una gilipollez". Pero la mujer de Sergio Ramos discrepó: "A mí me gusta mucho y tiene muchos secretos".

Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

"¿Sabes lo que tiene este traje? Un tontillo - nombre que se le da al armazón interior para ahuecar las faldas-, y es que se lleva el maximalismo, todo excesivo y a lo grande", explicó la colaboradora.

Además, destacó que el diseñador Moschino lo ha utilizado en varios de sus desfiles, "pero se inspiró en el vestuario de María Antonieta". Rubio también mostró como convertir un bolso en riñonera y dio paso a unos curiosos adornos para chaquetas.

"El maximalismo también se lleva en hombre y Louis Vuitton ha sacado unas chaquetas con peluches", señaló la colaboradora, y le entregó una a Motos, que afirmó que "esa lleva mi nombre", Arévalo, García y Álamo para que se pusieran a desfilar.

Tanto les gustó que sus chaquetas llevaran muñecos, que antes de que se fuera Rubio, Arévalo reconoció que "a mí me ha gustado", mientras que García admitió que "yo, me la llevaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento