Adara Molinero se sincera sobre su recuperación tras su operación de pecho

  • La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre su estado de salud. 
Adara Molinero, en su canal de Mtmad.
Adara Molinero, en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Adara Molinero, en su canal de Mtmad.
MEDIASET

Adara Molinero es una de las concursantes de Gran Hermano VIP más activas en sus redes sociales. Ahora, días después de haber pasado por el quirófano para someterse a una operación de pecho, la exazafata ha comentado cómo se encuentra

Mediante varias publicaciones en sus stories de Instagram, la joven ha querido transmitir que está bien pero que hay que ir poco a poco. "Ya es hora de que me pase por aquí", ha comenzado la gran hermana. 

"Lo que estoy haciendo básicamente es recuperarme, leer, ver la tele, poco más. Me estoy recuperando poco a poco, estoy mucho mejor que el primer día, pero a veces es como que quiero estar bien ya pero no, tengo que tener paciencia", ha relatado.

Molinero pasó por quirófano después de las molestias que sufría a causa de las anteriores prótesis de las que se quejó en varias ocasiones. Acompañada de sus seres más queridos, Adara ha vuelto a casa para completar la recuperación sin prisa pero sin pausa.  

Ver esta publicación en Instagram

💁🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

En otro de sus stories, la ex de Hugo Sierra ha asegurado que tiene que acudir al médico el próximo martes y será entonces cuando podrá ver el resultado de la operación a la que se ha sometido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento