Adara Molinero es una de las concursantes de Gran Hermano VIP más activas en sus redes sociales. Ahora, días después de haber pasado por el quirófano para someterse a una operación de pecho, la exazafata ha comentado cómo se encuentra.
Mediante varias publicaciones en sus stories de Instagram, la joven ha querido transmitir que está bien pero que hay que ir poco a poco. "Ya es hora de que me pase por aquí", ha comenzado la gran hermana.
"Lo que estoy haciendo básicamente es recuperarme, leer, ver la tele, poco más. Me estoy recuperando poco a poco, estoy mucho mejor que el primer día, pero a veces es como que quiero estar bien ya pero no, tengo que tener paciencia", ha relatado.
Molinero pasó por quirófano después de las molestias que sufría a causa de las anteriores prótesis de las que se quejó en varias ocasiones. Acompañada de sus seres más queridos, Adara ha vuelto a casa para completar la recuperación sin prisa pero sin pausa.
En otro de sus stories, la ex de Hugo Sierra ha asegurado que tiene que acudir al médico el próximo martes y será entonces cuando podrá ver el resultado de la operación a la que se ha sometido.
Comentarios