María Patiño anima a las Campos a dejar Telecinco tras la tensa entrevista con  Jorge Javier: "Estoy harta de las tres"

María Patiño, en 'Sálvame'.
María Patiño, en 'Sálvame'.
MEDIASET
María Patiño, en 'Sálvame'.

María Patiño ha estallado contra María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, por la tensa entrevista de la veterana presentadora con Jorge Javier Vázquez en la última entrega de Sábado deluxe.

Si bien la periodista fue una de las primeras personas en criticar la actitud de la matriarca del clan Campos, a la que tachó de "maleducada", este miércoles lo ha vuelto a hacer en Sálvame, donde ha hablado en defensa de su compañero.

La colaboradora del espacio de Mediaset ha asegurado sentirse enfadada: "Estoy harta de las tres. Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener la dignidad de iros".

Después, la conductora de Socialité ha mandado un mensaje a Terelu Campos: "Fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez. Es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa".

"Aquí, con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente con ellas. Hablo de mi amigo Jorge, de mi amiga Mila, de Alonso Caparrós en su día, de los directores... Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha matado por ellas", ha añadido.

La comunicadora ha lamentado el disgusto de Vázquez tras la entrevista, de la que habló el propio presentador el pasado martes. Patiño denuncia que se siente "jorobado": "Estoy hablando de la televisión. Si yo en mi casa constantemente María, te van a jorobar, yo estoy segura que vengo aquí con las uñas sacadas".

Asimismo, la tertuliana ha aclarado que se alegra de que Terelu Campos esté ayudando a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. Así, la sevillana también ha querido opinar sobre la actitud de las Campos. "Teresa se estaba cavando una fosa", ha dicho; y ha añadido: "No sabía que le tenía tanta rabia a Jorge Javier".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento