Savia incorpora las pruebas para detección de Covid-19 a domicilio, entre otros servicios médicos

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, ha comenzado a ofrecer servicios médicos a domicilio en Sevilla para facilitar la asistencia sanitaria a los ciudadanos.

En un comunicado, informa de que los pacientes podrán solicitar también pruebas para detectar la Covid-19, entre las que se incluyen PCR, tests rápidos, tests serológicos y tests de antígenos rápidos a domicilio. Asimismo, la plataforma ha incluido otras especialidades médicas a domicilio y se ofrecerá al paciente diagnóstico, tratamiento y seguimiento desde su casa, ofreciendo una atención integral.

Estos servicios a domicilio complementan la oferta de servicios de telemedicina de Savia, como chat con especialistas, videoconsulta, evaluador de síntomas o receta 'on line'.

Con esta iniciativa, Savia, que durante la etapa de confinamiento prestó más de 150.000 servicios, pretende "continuar ofreciendo un servicio cercano y personalizado, evitando desplazamientos a los centros médicos en la situación en la que nos encontramos".

Recientemente, la plataforma ha lanzado su primer programa de salud, denominado Programa de Nutrición, en el que ofrece un seguimiento personalizado por un nutricionista y donde el usuario podrá acceder al equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología durante tres meses.

Savia cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitas a su web. Ofrece un amplio catálogo de servicios y proporciona acceso a profesionales de más de 50 especialidades médicas, a los que se puede consultar de forma ágil y sencilla desde el teléfono móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento