Aprobada contratación de servicios de mantenimiento energético en centros de Atención Primaria y Especializada del SERIS

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Riojano de Salud (SERIS) la aprobación de un gasto 817.123,23 euros para la contratación de los servicios técnicos de mantenimiento y eficiencia energética de instalaciones, inmuebles y mobiliario en centros de Atención Primaria y Especializada del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

El periodo de ejecución del contrato se establece en 36 meses consecutivos, con inicio previsto el 1 de enero de 2021 y finalización el 31 de diciembre de 2023. Así mismo, se prevé la posibilidad de prórroga del contrato por un periodo máximo de 24 meses consecutivos.

La finalidad del contrato es la de preservar el mejor estado de las instalaciones y edificios afectados y asegurar su funcionamiento continuo y eficaz. Para ello, se establecen los siguientes cometidos:

Mantenimiento en las salas técnicas de producción de calor y agua caliente sanitaria (ACS) y de las centrales y generadores frigoríficos en los siguientes centros sanitarios: Centro de Salud Mental de Albelda de Iregua, Centro de Alta Resolución y Procesos Asistenciales (CARPA), Hospital General de La Rioja, C.S. Cascajos, C.S. Espartero, C.S. Gonzalo Berceo, C.S. La Guindalera, C.S. Joaquín Elizalde, C.S. Labradores, C.S. Rodríguez Paterna, C.S. Siete Infantes de Lara y base UME, C.S. Cervera, C.S. Alfaro, C.S. Calahorra, C.S. Arnedo, C.S. Murillo de Río Leza, C.S. Alberite, C.S. Torrecilla en Cameros, C.S. San Román de Cameros, C.S. Navarrete, C.S. Nájera, C.S. Santo Domingo de la Calzada, C.S. Haro y en la base de ambulancias UME Calahorra.

Mantenimiento de las instalaciones y edificios de los siguientes Centro de Salud: C.S. Cervera, C.S. Alfaro, C.S. Calahorra, C.S. Arnedo, C.S. Murillo de Río Leza, C.S. Alberite, C.S. Torrecilla en Cameros, C.S. San Román de Cameros, C.S. Navarrete, C.S. Nájera, C.S. Santo Domingo de la Calzada, C.S. Haro y en la base de ambulancias UME Calahorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento