Un camión atropella a una mujer de 78 años frente al centro comercial de Alcampo

  • Según el 092, la anciana cruzaba fuera de paso de peatones.
  • Fue trasladada al Chuac con posible fractura en las piernas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Un camión atropelló esta mañana a una mujer de 78 años en A Coruña cuando cruzaba fuera del paso de peatones en el centro comercial Alcampo, mientras otra resultó herida de carácter leve al volcar su vehículo en Arteixo (A Coruña).

El primero de los sucesos se produjo sobre las 11.30 horas en el aparcamiento de Alcampo cuando la mujer, de iniciales M.B.F, cruzaba fuera del paso de peatones, según informó la Policía Local de A Coruña. La mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña por posible fractura en las piernas.

Otro accidente en Sabón

Por su parte, efectivos de Protección Civil, Policía Local y Bomberos de Arteixo, además del 061, se trasladaron a la avenida de la Diputación, en el polígono de Sabón, donde volcó un vehículo tras salirse de la vía.

La mujer pudo salir por su propio pie del coche, un Toyota Yaris, por lo que no fue necesaria la intervención de los Bomberos, según informó un portavoz. Aún así, la mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento