Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su cuarto aniversario de boda dedicándose unas tiernas palabras: "Te amo mi vida"

Irene Rosales y Kiko Rivera se besan en una foto subida a Instagram.
Irene Rosales y Kiko Rivera se besan en una foto subida a Instagram.
EUROPA PRESS
Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de boda.
Europa Press

Kiko Rivera e Irene Rosales cumplen este miércoles cuatro años casados. Así lo ha anunciado el matrimonio en sus respectivos perfiles de Instagram, donde se ha intercambiado emocionados mensajes por este día tan especial.

A pesar de los rumores sobre sus supuestos altibajos, el Dj ha dejado claro que apuesta firmemente por su relación con la modelo. "Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario mi vida. Cuatro años de casado", ha escrito en la red social.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido compartir estas palabras junto a una fotografía en la que posa besando a su esposa durante la ceremonia, que tuvo lugar el 7 de octubre de 2016. Entre los comentarios que recoge el post, destaca el de la hermana del productor, Isa Pantoja, que le ha dedicado un corazón.

Por su parte, Rosales ha expresado la ilusión que le hace cumplir un año más de casada con unas tiernas palabras de El arrebato. "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo", rezan las primeras líneas.

"El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo", ha zanjado la colaboradora deViva la vida, que ha recibido una breve, pero romántica respuesta de Rivera: "Te amo mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento