Detenidos dos menores como autores de un robo con violencia en la localidad de Siero

El pasado martes 6 de octubre en Pola de Siero, funcionarios pertenecientes a la Comisaría de Siero de la Policía Nacional detuvieron a dos menores de edad como autores de un delito de robo con violencia.

Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos a través de una denuncia en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un 'tirón' en la localidad de Lugones, en la misma describía como tres menores se abalanzaron sobre ella llevándose la mochila que portaba en la mano, han indicado desde la Policía Nacional a través de nota de prensa.

Horas más tarde los funcionarios encargados de la investigación tuvieron conocimiento de que tres menores que coincidían con las características físicas aportadas en el "tirón" estaban intentando robar a los viandantes de avanzada edad que transitaban por la localidad de Lugones y que momentos después habían accedido por la fuerza a una vivienda y robado un teléfono móvil del interior de la misma.

Una patrulla de la Policía Nacional logró localizarles finalmente en un camino dirección al barrio ovetense de La Corredoria, por lo que dos de ellos fueron detenidos con autores de los hechos denunciados, ya que el tercero era menor de 14 años y por lo tanto inimputable.

Con la detención de los menores se pudo recuperar el teléfono móvil sustraído y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento