Sucesos.-Detenido en Los Pajaritos tras abandonar un vehículo con seis kilos de hachís e iniciar una huida

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Sevilla, han procedido a la detención de un varón de 30 años de edad por un presunto delito contra la salud pública, tras el hallazgo de seis kilos de hachís en el interior de un coche, que abandonó el detenido.
Droga intervenida en la operación policial en Los Pajaritos
Droga intervenida en la operación policial en Los Pajaritos
POLICÍA NACIONAL
Droga intervenida en la operación policial en Los Pajaritos

Los hechos se iniciaron sobre la medianoche del martes en la calle Cruz del Sur de la capital, cuando un vehículo de la Policía Nacional detectó la presencia de un turismo que circulaba con las luces apagadas y con tres personas en su interior, motivo por el cual los agentes lo interceptaron, informa en un comunicado.

Dos de los ocupantes se bajaron del vehículo "iniciándose unapersecución a pie por las calles de Los Pajaritos", mientras el conductor"maniobraba para eludir la acción policial, emprendiendo también la huida".Finalmente, se localizó y se detuvo a uno de los hombres que en un primer instante abandonó el turismo, auxiliado por una dotación de Policíalocal.

El coche fue localizado posteriormente en una calle próxima, "abierto, conel motor en marcha y sin ocupantes", hallándose en su interior 20 paquetes envueltos en plástico "conteniendo una sustancia de color marrón, al parecer hachís".

La actuación fue llevada a cabo en el marco de las labores de prevención de actividad delictiva que se realiza en la barriada de Los Pajaritos. Con esta importante actuación policial realizada por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Sevilla en colaboración con Policía Local, "se consigue anular una vía de suministro de sustancias estupefacientes a puntos de venta de menudeo de droga".

El presunto autor de los hechos ha pasado este miércoles a disposición judicial y continúan las pesquisas policiales para identificar y localizar a los otros dos huidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento