PSOE valora el discurso de Page y pide al PP que abandone "la política carroñera"

El PSOE de Castilla-La Mancha ha valorado el discurso del presidente regional, Emiliano García-Page, durante el Debate del Estado de la Región, al tiempo que ha pedido al PP que abandone "la política carroñera" y se incorpore al debate constructivo.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios el secretario regional de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, quien ha destacado el "patriotismo regionalista" del discurso de García-Page dentro de "un patriotismo de la lealtad por el proyecto estatal, con un importante cariz social".

"Y lo ha defendido desde justicia social, la cohesión territorial, la dignidad social y la recuperación económica", ha señalado, para agregar que la pandemia no impedirá la recuperación económica y que "no va a servir de excusa ni para recortar ni para incumplir".

Gutiérrez ha referido acto seguido al PP, a quien ha achacado que esté "anclado" en el mes de marzo y que se aproveche del "dolor, la angustia, el bulo y la mentira". "Es lamentable que quieran volver a hacer un ranquin de las desgracias".

"No merece la pena hacer un ranquin del dolor y lo que deberíamos hacer todos es un ranquin de propuestas para sacar adelante la región u vencer al virus", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento