Las ventajas de ser del club de Amazon más allá del Prime Day (¡y de los 30 días de suscripción gratis!)

Amazon ofrece 30 días de prueba gratis para probar el servicio de Prime.
Amazon ofrece 30 días de prueba gratis para probar el servicio de Prime.
Freepik
Amazon ofrece 30 días de prueba gratis para probar el servicio de Prime.

Aunque el Black Friday tiene fama de ser la fecha de los descuentos por antonomasia, el año pasado pisó fuerte en el calendario de compras las novedades que aplicaron al Amazon Prime Day: dos días de rebajas exclusivas para los suscriptores del gigante online que hizo las delicias de los que no pueden resistirse al ahorro y a la buena relación calidad precio. Por ello, y tras el éxito cosechado en la última edición, este año no han querido perder la oportunidad de volver a celebrarlo por todo lo alto, y, sí: ya sabemos cuándo se celebrará (aunque deberemos esperar hasta el día 13 de octubre para descubrir los productos con los que nos tentarán durante estos días de ofertas non-stop).

Mientras muchos ya están afinando la lista de deseos que esperan poder llevar a cabo durante estas jornadas, otros tantos se preguntan qué deben hacer para poder disfrutar de los descuentos que irán aplicando a muchos de los productos con los que cuentan en su catálogo. Y es que no hay que perder de vista que los Prime Day, como su nombre indica, son exclusivos para aquellos usuarios que forman parte del club de suscriptores del gigante de las compras online.

Pero; ¿sabías que, además de tener acceso a los descuentos de los días 13 y 14 de octubre, ser suscriptor tiene muchas más ventajas? Y no solo nos referimos a los 30 días de prueba gratis. Libros, música, series, películas y mucho más te espera si decides sumarte a la familia de Amazon: ¿quieres descubrir (¡y enamorarte!) de sus propuestas?

Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.
Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.
Amazon

Todo lo que conlleva ser Prime

  • Ofertas prioritarias y exclusivas. Cada día Amazon lanza ofertas flash en algunos de sus productos. Estos suculentos descuentos están solo disponibles durante unas horas determinadas y en unidades limitadas. Los clientes de Prime puede acceder 30 minutos antes que los demás a estas ofertas.
  • Ventajas con los envíos. Los socios de Prime pueden disfrutar de más de un millón de productos con envío gratuito y recibirlos al día siguiente de realizar el pedido. Y, si esta opción no está disponible, pueden disfrutar de envío exprés o estándar gratuito. Además, en algunas ciudades está disponible el servicio Prime Now, con el que recibirás tu pedido en dos horas de forma gratuita o en una con un coste adicional. También se incluyen en este servicio la entrega el mismo día de lanzamiento para miles de productos en preventa.
  • Contenido ‘streaming’ exclusivo. Los miembros de este club de Amazon disponen de acceso a Prime Video, el canal de ‘streaming’ propio de la plataforma, donde podemos encontrar miles de títulos de series y películas, incluidos títulos originales y nuevos estrenos cada mes, como la recién llegada serie sobre el piloto Fernando Alonso. Se puede disfrutar en diferentes dispositivos.
  • Y también títulos para leer. La suscripción a Amazon Prime incluye acceso a Prime Reading, el servicio del gigante del comercio online que ofrece una selección de eBooks grauitos para leer en cualquier dispositivo iOs o Android con la aplicación especial. Los títulos se actualizan periódicamente.
  • Música ilimitada. Además, aquellos que van con la música a todas partes pueden disfrutar de más de dos millones de canciones sin publicidad con el servicio Music Unlimited que nos permite escucharlas en nuestros dispositivos o descargarlas para cuando no tengamos conexión.
  • Otras ventajas. Junto a estos servicios, ser de Amazon Prime te permite tener descuentos en la sección Amazon Familia, acceder a la plataforma Amazon Cloud Drive para obtener un almacenamiento gratis e ilimitado de fotografía y disfrutar de contenido adicional para videojuegos y descuentos exclusivos gracias a Twitch Prime.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento