Policía Local, Policía Nacional y patronales del comercio abordan en Palma el problema de los robos en comercios

Representantes de la Policía Local de Palma, de la Policía Nacional y de patronales del comercio se han reunido este miércoles en Palma para abordar la problemática de los hurtos y robos con violencia en los comercios.
Un momento de la reunión para abordar la problemática de los robos en los comercios.
Un momento de la reunión para abordar la problemática de los robos en los comercios.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Un momento de la reunión para abordar la problemática de los robos en los comercios.

El encuentro, que ha sido convocado por la regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Joana Adrover, ha tenido lugar en la sede de la Policía Local de Palma en Sant Ferran.

Por parte de la Policía Nacional han asistido al encuentro el comisario José Antonio Puebla y el inspector Fernando Corchero, y, por otro lado, el comisario Mario González de la Policía Local.

Por parte de las patronales de comercio, han acudido la vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, y el presidente de Afedeco, Toni Gayà, que han presentado sus inquietudes en relación a los hurtos y robos con violencia a los comercios.

En la reunión también ha participado el director general de Comercio de Cort, Fabrizio Di Giacomo.

Por su parte, la regidora de Seguridad Ciudadana y primera teniente de alcalde se ha comprometido a trabajar con la máxima coordinación tanto con las patronales como con los distintos cuerpos y fuerzas de Seguridad para luchar contra este tipo de sucesos.

Adrover ha recordado en este sentido la desarticulación el pasado mes de agosto de una banda organizada de carteristas que operaba en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento