La nieta de Gérard Depardieu pierde a su madre solo ocho años después de la muerte de su padre

Louise Depardieu y su madre, Elise Ventre.
Louise Depardieu y su madre, Elise Ventre.
LOUISEDEPARDIEU / INSTAGRAM

En solo doce años, Louise Depardieu, nieta del actor Gérard Depardieu, conocido por interpretar al famoso Obélix en el cine, ha perdido a sus padres.

La joven ha comunicado a través de su cuenta de Instagram la pérdida de su madre, Elise Ventre: "Otro ángel se fue demasiado pronto, parte de mí se va volando contigo".

Cuando tenía solo siete años, Louise Depardieu perdió a su padre a causa de una neumonía. "Todo está muy borroso. Tenía a menudo la sensación de que él estaba allí, me despertaba con un sobresalto en medio de la noche y le veía a mi lado", explicaba Louise.

"Me acuerdo de los abrazos de 'buenas noches', pero lo que más me ha marcado fueron esos momentos tan duros", concluye la joven de 19 años.

Su padre, que falleció el 13 de octubre de 2008, dejó una leyenda de persona conflictiva envuelta en el mundo de las drogas y el alcohol. Un accidente de moto en 1995 hizo que, a pesar de 17 operaciones, perdiera su pierna derecha.

Guillaume Depardieu estuvo en prisión durante tres años acusado de importación de heroína. Su padre, el actor Gérard Depardieu, explicó en Paris Match que esto le había causado una gran depresión a Guillaume: "Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína"

A través de sus redes sociales, Louise ha hablado acerca del peso del apellido Depardieu: "No necesariamente porque tengas un nombre significa que el destino esté trazado para ti. Somos libres de elegir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento