Detenidas dos personas en la aduana con 109,6 kilos de hachís dentro de sus vehículos

  • Ambos detenidos, ciudadanos marroquíes.
  • Han pasado a disposición judicial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS.
Imagen de archivo del puerto de Algeciras.
Imagen de archivo del puerto de Algeciras.

La Guardia Civil ha detenido dos personas en la aduana del puerto de Algeciras (Cádiz), donde fueron interceptadas con 25,4 y 84,2 kilogramos de hachís ocultos en el interior de dos vehículos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron que las detenciones fueron consecuencia de dos reconocimientos distintos desarrollados el pasado día 3.

El primero de los detenidos, de origen marroquí, transportaba 25,4 kilogramos de resina de hachís distribuidos en 48 envoltorios que ocultaba en el interior de las baterías de su vehículo, y que fueron descubiertas gracias a un perro detector de narcóticos.

La segunda de las detenciones se produjo horas más tarde en el paso habilitado para personas y vehículos de la aduana de Algeciras. En esta ocasión, el detenido también es de origen marroquí y transportaba 84,2 kilogramos de hachís distribuidos en 78 envoltorios que ocultaba en su vehículo, en cuatro vasijas de barro .

Finalmente, indicó que los detenidos fueron puestos, junto con los vehículos y la droga intervenida, a disposición del juzgado en funciones de guardia de la localidad gaditana de Algeciras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento