La freidora sin aceite de Cecotec es mucho más que eso: prepara yogures, cocina pizzas y ahora está al 55%

Esta oferta solo estará activa durante las próximas horas y en unidades limitadas.
Esta oferta nos permite conseguir un pequeño electrodoméstico muy versátil..
Freepik
La freidora sin aceite de Cecotec es mucho más que eso.
CECOTEC

Croquetas, empanadillas, calamares a la romana... Todos estos manjares tienen algo en común que va más allá de su sabor: para disfrutarlos según marca la tradición hay que freírlos en mucho aceite. El resultado de este proceso culinario, además de crujiente y dorado, no suele ir de la mano de una alimentación saludable y equilibrada, pues, si bien es cierto que disfrutar de unas french fries perfectas, de vez en cuando, no tiene nada de malo abusar de ellas, sí. Por ello, la mayoría optamos por dejar de lado estos bocados y sustituirlos por otros más saludables que nos ayuden a mantener la línea y a asegurar que nuestra salud es buena.

Claro que, sin dejar de lado estas recetas, también hay quien apuesta por cambiar los procesos culinarios (¡adiós, 'aceitazo'!). Sin embargo, quien esté inmerso en esta búsqueda sabrá que no siempre es fácil conseguir un exterior crujiente, un interior meloso o que, incluso, mantengan su forma. Pero, ¿sabías que existen freidoras de aire caliente que mezclan las mejores funciones de una sartén y un horno?

Estos pequeños electrodomésticos son ideales para potenciar las texturas y sabores de algunas de las preparaciones más conocidas de nuestro recetario y, por ello, son pocos los días que no ganan un adepto nuevo. De hecho, gracias al interés creciente, las marcas que los fabrican han ido añadiendo prestaciones para asegurar que sus modelos causan furor entre los usuarios. Sirva de ejemplo este de Cecotec que, además de hacer las funciones de una freidora de aire caliente, funciona como yogurtera y como horno para pizzas. ¿Quieres descubrir cómo funciona esta revolucionaria opción?

Este freidora cuenta con 8 programas establecidos.
Este freidora cuenta con 8 programas establecidos.
Cecotec

Una apuesta segura por la comida saludable

Para no renunciar a los platos más sabrosos, este pequeño electrodoméstico cocina los alimentos con una tecnología que reparte el calor 360 grados para una cocción homogénea. Además, gracias a esto, la cantidad de aceite necesaria disminuye y, por tanto, obtenemos elaboraciones más saludables. Dispone de una temperatura ajustable de entre 100 y 240 grados y un tiempo de cocción de entre 5 y 90 minutos para poder ayudarnos a preparar un sinfín de recetas, incluidas las del recetario que viene con la compra de esta freidora. Pero, lo mejor de todo, es que dispone de ocho programas, entre ellos, la opción de tostar y saltear, para preparar elaboraciones de lo más variadas:

  • 1
    Afiliación Freidora cecotec lista1

    Función freidora sin aceite

    Este pequeño electrodoméstico incorpora una cubeta con revestimiento cerámico con tres litros de capacidad que nos permite cocinar hasta 1,5 kilos de patatas en su versión ‘healthy’. También dispone de un accesorio para ‘snacks’ para conseguir la textura más crujiente en croquetas, nuggets y otras frituras.
  • 2
    Afiliación Freidora cecotec lista2

    Función horno

    La compra de esta 'air fryer' incluye una cubeta plana para cocinar pizzas sabrosas y saludables gracias a la función de hornear. También permite preparar tortitas.
  • 3
    Afiliación Freidora cecotec lista3

    Función yogur

    Una de las funciones más sorprendentes de este modelo es que nos permite preparar nuestros propios yogures. Esta función es a 60 grados y programable hasta 16 horas y media.
  • 4
    Afiliación Freidora cecotec lista4

    Cocina a dos niveles

    Gracias a la rejilla, esta freidora permite cocinar dos platos a la vez para ahorrar tiempo y energía con la elaboración de recetas sanas y sencillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento