Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelan que el bebé que esperan será una niña

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su tercer hijo
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su tercer hijo
GTRES
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su tercer hijo

Aunque habrá que esperar a que se haga mayor para que decida por sí misma, sus orgullosos padres han querido desvelar que el bebé que esperan es una niña. Y Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que ya son padres de dos pequeños, no puedes estar más ilusionados.

El matrimonio entre el torero de 41 años y la periodista de 39 está pasando por un momento realmente especial después del tremendo varapalo que supuso este verano -ocurrió a mediados de agosto- la muerte del padre del matador, Humberto Janeiro, a los 76 años, después de varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

La pareja acaba de abrir un nuevo negocio: un local de manicura en un conocido centro comercial de Dos Hermanas, en Sevilla, y tienen en mente la próxima apertura de un restaurante de helados artesanales en el mismo recinto. "Estoy feliz de habernos introducido en este mundo. La etapa post-COVID está siendo muy dura para el mundo artístico, taurino y hay que reinventarse", afirmó la reportera de Leganés.

Sin embargo, la mejor noticia de este 2020 es sin lugar a dudas su embarazo, que les hará a ambos padres por tercera vez, después de Víctor, que nació a primeros de diciembre de 2015, y de Oliver, también nacido en diciembre, pero del año 2018.

El hermano de Jesulín de Ubrique y la periodista, que está de 19 semanas, ya saben el sexo del bebé y ambos, que llevan casados desde noviembre de 2013, han querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales con una fotografía que no dejaba ningún atisbo de dudas.

"¡Buenas noticias! Todo marcha bien y es una niña. Víctor y Oliver están felices por la llegada de la princesita a casa", ha dicho junto a una fotografía en la que enseñan un pañal en el que viene la inscripción "Es una niña" y que han enmarcado. 

Lo curioso es que Beatriz Trapote no se pudo contener pocas horas antes durante la presentación de la tienda de manicura, ocasión para la que escogió un minivestido morado que dejaba entrever su incipiente barriguita, y ante la insistencia de los periodistas lo soltó. "Me han dicho que es niña", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento