La ROSS ofrece su segundo concierto del ciclo otoñal con la soprano Lucía Martín-Cartón

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrecerá junto a la sopranoLucía Martín-Cartón y el concertino/director Paçalin Zef Pavaci, su segundo concierto de abono del ciclo de otoño, los días 8 y 9 de octubre, en el Teatro de la Maestranza.
La soprano Lucía Martín-Cartón
La soprano Lucía Martín-Cartón
ROSS
La soprano Lucía Martín-Cartón

De las seis obras que componen el programa, tres de ellas 'Vorreispiegarvi, oh Dio!' (Aria de Concierto) de Mozart, L'occasione fa il ladro (Sinfonía) y L'occasione fa il ladro 'Voi la sposa... Deh non tradirmi' ambas de Rossini, serán interpretadas por primera vez por la ROSS, detalla la Orquesta en un comunicado.

El concierto está previsto para las 20,00 horas, pero una hora antes se celebrará la segunda de las 'charlas preconcierto' de la temporada, "una conferencia introductoria en la sala de prensa del Teatro" que este año corre a cargo del director gerente de la ROSS, Pedro Vázquez, en la que disertará sobre los autores y las obras que se van a interpretar en el concierto posterior.

El acceso a esta charla es libre con la entrada o el abonocorrespondiente que se pueden adquirir a través de las direcciones '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento