
El ex mandatario George H.W. Bush dijo el domingo que le gustaría ver a su segundo hijo, Jeb, asumiendo la presidencia de Estados Unidos algún día en una entrevista en Fox News Sunday, en la que aseguró que el ex gobernador de Florida tenía todas las aptitudes para ocupar la Casa Blanca.
Jeb Bush, de 55 años, dijo que estaba considerando competir por un escaño en el Senado estadounidense representando a Florida en 2010 después de que el actual titular de la banca, el republicano Mel Martínez, anunciara que renunciaría.
"Me gustaría verlo como candidato. Me gustaría que algún día fuera presidente, o senador, o lo que sea, sí, me gustaría", declaró Bush padre, que fue presidente del país entre 1989 y 1993.
No hay precedentes
"Ahora probablemente sea un mal momento. Ya hemos tenido suficientes Bush", añadió.
Bush y el actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, son los segundos padres e hijos en llegar al puesto máximo de la nación en la historia de Estados Unidos después de John Adams, segundo presidente, y su hijo, John Quincy Adams, sexto, pero nunca un padre ha sido sucedido por dos hijos en la Casa Blanca.
George W. Bush dejará su mandato el 20 de enero, con muchos sondeos de opinión arrojando índices de aprobación menores al 30%, uno de los peores niveles para un presidente en la historia del país.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios