Miguel P, final catastrófico para su única semana en 'Fama'

  • Miguel P, que sólo llevaba una semana, ha sido expulsado.
  • Geno, su pareja, reta a Eva para quedarse con Nito.
  • Yure y Jonás se salvan.
Miguel P, expulsado de esta semana en 'Fama'.
Miguel P, expulsado de esta semana en 'Fama'.
CUATRO

Final catastrófico para un paso fugaz por la Escuela de fama. Miguel P, que se estrenaba como alumno el pasado martes, recoge su maleta y sale por la puerta después de una actuación que no ha convencido.

Por poco se ha librado Geno, su pareja, una sevillana también recién llegada que no ha convencido ni a profesores ni a alumnos. Ambos han sido la comidilla de todos  -con voces a favor y en contra- desde que se integraron en la Escuela hace una semana.

Una relación que ha echo aguas

Su tensa relación de pareja ha estado en boca de sus compañeros toda la semana, quien no daban "un duro" por ellos. Las continuas peleas y su dificultad en trabajar en equipo no han ayudado en nada a la evolución de este dúo al que se le ha visto un poco flojo.

Geno ha tratado de defenderse argumentando que no ha tenido tiempo suficiente para alcanzar a los demás, que ya llevan un mes. Pero lo cierto es que su nivel ha estado muy por debajo del que demostró en los casting, cosa que le ha reprendido Lola, la jefa de estudios.

Yure y Jonás, salvados

Una vez más se ha salvado Yure  de la criba de las nominaciones, a la que se había visto arrastrada por su pareja Jonás, uno de los más prometedores que, en cambio, ha tenido una mala semana.

El público, no obstante, se ha volcado con ellos, y su buena puesta en escena les ha salvado por el momento, aunque tendrán que seguir trabajando duro.

Geno reta a Eva

Al quedarse sin pareja, Geno ha elegido para el reto a Eva, ya que le gusta la forma de bailar de Nito. ¿Quién se quedará con él? Mañana lo sabremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento