Te interesa: formación tecnológica de calidad y además con becas

  • Si de salidas se trata, el grado de 'Computer Entrepreneurship Bachelor' es una gran opción.
  • IMMUNE Technology Institute ofrece un programa de becas para acceder a esta formación.
Sede de IMMUNE Technology Institute.
Sede de IMMUNE Technology Institute.
IMMUNE

La formación en los nuevos perfiles profesionales que demandan las empresas y que tendrán salida en el futuro, como son los científicos y tecnológicos, es clave para revertir la complicada situación nacida de la crisis de la COVID-19. Si de salidas se trata, un grado como el de Computer Entrepreneurship Bachelor (CEB) puede ser una excelente opción.

Se trata de un plan de estudios de tres años de IMMUNE Technology Institute, hub de educación en tecnología y generación de talento. Tiene aval universitario y combina la capacitación técnica en programación de última generación con formación avanzada en ciencias sociales, humanidades y empresariales.

Desarrollado en colaboración con miembros de la Universidad de Georgetown, el CEB es el primer programa que combina código e informática con ciencias sociales, humanidades y empresariales. De esta forma, se intercalan conocimientos en programación con otros relacionados con el marketing y la psicología. La idea es conseguir un perfil versátil, con estudios adicionales en gestión de empresas, fundamentos de la propiedad intelectual, regulación tecnológica o sociología, entre otros.

Grandes compañías como Google, Twitter, SAP o Havas tienen un papel destacado en el modelo pedagógico de IMMUNE Coding Institute. Estas compañías colaboran de forma continuada con el cuadro académico en la definición de los proyectos que deben desarrollar los estudiantes.

Prácticas remuneradas y becas

El CEB complementa el componente teórico de su programa con 9 meses de prácticas remuneradas en distintas empresas de referencia, en las que los estudiantes podrán aplicar y reforzar sus conocimientos en un entorno real. Los estudiantes encontrarán una filosofía de aprendizaje orientada a garantizar su incorporación al mercado laboral.

Pero en una situación de crisis como la actual, el nuevo obstáculo que encuentran los jóvenes y sus familias para acceder a una formación de calidad como la de este grado en Computer Entrepreneurship Bachelor es el coste. Afortunadamente, hay becas.

IMMUNE ofrece un completo programa de ayudas para cursar el grado. Posibilita la financiación parcial o total del CEB a través de varias becas:

  • Beca a la excelencia académica (cubre el 100% del año en curso y se otorga al 10% de estudiantes de CEB con mejores resultados académicos).
  • Beca de la Fundación CEPA González Díez (cubre el 100% y está dirigida a residentes en León o hijos de leoneses).
  • Beca de la Fundación Dadoris (cubre el 100% y está dirigida a estudiantes que tengan en Bachillerato una media de sobresaliente y no dispongan de suficientes recursos económicos).
  • Beca al talento (dirigida a estudiantes que destaquen por su participación en actividades relacionadas con la tecnología, cubre hasta un 80% el primer curso y un 20% en el segundo y el tercer curso).
  • Beca de colaboración (para la participación en proyectos IMMUNE, cubre el 25% de cada curso).
  • Beca para deportistas (dirigida a deportistas de alto nivel, cubre hasta el 50% cada año).
  • Beca Women in Tech (cubre hasta el 20% de cada curso, y está orientada a promover la incorporación de mujeres a campos STEM).
  • Beca a alumnos con discapacidad (para estudiantes con una discapacidad igual o mayor al 33%, cubre el 20% del importe del curso).
  • Beca a alumnos internacionales (cubre hasta el 15% del primer curso).
  • Beca de movilidad nacional (cubre hasta el 10% del total con renovación anual).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento