Que el frío no te quite el sueño esta temporada: ¿bolsa de agua caliente o manta eléctrica?

Nada más reconfortante que el buen descanso a la hora de dormir.
Nada más reconfortante que el buen descanso a la hora de dormir.
Pixabay

Llega la hora de dormir, y después de un día largo, no hay nada más reconfortante que sumergirse en la cama. Pero, cuando el frío se hace más presente, la calefacción y la necesidad de controlar la temperatura se vuelven imprescindibles para la salud, el buen descanso y un sueño reparador. Y es que en esta época del año, cuando los grados descienden por la noches, las sábanas parecieran haber estado al aire libre y no nos queda más que arroparnos en búsqueda de calor. ¿O sí? ¡Pues claro! Porque en el mercado hay opciones fantásticas para mejorar nuestra sensación térmica. Siempre viene bien un momento de relax antes de cerrar los ojos. 

De acuerdo con expertos en la materia, el rango ideal para consciliar el sueño va entre los 19 y los 22 grados. Esto, debido a que los seres humanos somos endotérmos, es decir, tenemos la facultad de regular nuestro cuerpo para conseguir un cierto nivel de temperatura. Pero, llegado el otoño y próximamente el invierno, las ganas de dormir aumentan (no olvides activar el despertador) y nos vemos en la obligación de tomar medidas adicionales para acomodarnos en el dormitorio. Para conseguirlo aparecen en el listado diversas alternativas, como la bolsa de agua caliente o la manta eléctrica.

Sin embargo, y como en muchas otras ocasiones, nos cuesta saber por cuál debemos apostar. Pero no te preocupes, porque en 20decompras hemos investigado las principales características y diferencias de cada modelo, para que ni siquiera el frío pueda quitarte el sueño esta temporada. Y en el catálogo de Amazon seleccionamos dos ofertas que no podrás dejar pasar. ¡Vamos a ello! 

Bolsa de agua caliente o manta eléctrica, ¿Cuál debo elegir?

-Bolsa de agua caliente, una terapia de calor natural. Si hablamos de productos retro o de carácter vintage, la bolsa de agua caliente sin dudas podría entrar en esa categoría. Seguro que más de alguno tuvo su primer contacto con una durmiendo en casa de la abuela, también tras sufrir algún golpe, o en el caso de las chicas, durante los dolores menstruales. Y es que además de aparecer en las primeras noches frías, este producto no solo climatiza la cama, también sirve como terapia natural. Tal como medicamentos analgésicos, el calor contribuye a aliviar el dolores musculares y espasmos. Existen de diferentes tipos y tamaños. Las hay de goma, látex y diversos materiales flexibles.

¿Lo mejor? Es que en el catálogo de Amazon encontramos un paquete ideal. Se trata de dos (¡sí dos!) botellas 2 litros de agua caliente de PVC, con sus propias fundas tejidas para mantener el calor. Además, su textura gruesa hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. Como sugerencia, al llenarlas, no olvides sotener en posición vertical firmemente el cuello de la botella y verter lenta y cuidadosamente el agua para evirar salpicaduras. Son de la marca Philonext, tienen cuatro estrellas doradas y pueden ser tuyas por solo 15,99 euros.

También sirve como terapia natural, la bolsa de agua caliente de Philonext
También sirve como terapia natural, la bolsa de agua caliente de Philonext
Amazon

-Una manta eléctrica para controlar la temperatura ideal. ¿Te preparas para ver una peli o leer un libro antes de dormir? Nada peor que tener la cama fría, para solucionar esto y mucho más, es ideal contar con una manta eléctrica. La posibilidad de precalentar las sábanas es insuperable mientras te pones la pijama. Este producto no solo te permite mantener cálido todo tu cuerpo, también puedes regular la temperatura a tu gusto gracias al mando. Lo más importante a la hora de elegir una de ellas es que cuenten con todos los estándares de seguridad, porque entre tanto relajo es probable que nos quedemos dormidos.

En Amazon encontramos el modelo de MaxKare que en su tamaño 30 x 60 centímetros, es flexible para cada parte del cuerpo, como cuello, espalda y piernas. Cuenta con seis engranajes, y está fabricada de franela de alta calidad que permite mantener el calor. Esta manta se han convertido en un excelente producto porque cuenta con la función de apagado automático después de una hora y media. Además, posee certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, proporcionando una protección completa y alta seguridad. Tiene garantía de dos años, cuatro estrellas doradas y puede ser tuya por solo 23,99 euros.

Es flexible para cada parte del cuerpo, la manta eléctrica de MaxKare
Es flexible para cada parte del cuerpo, la manta eléctrica de MaxKare
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento