El Rey celebra su 71 cumpleaños en familia

  • Don Juan Carlos ha llevado a cabo su trabajo habitual de despacho.
  • La Familia Real suele celebrar sus aniversarios en la intimidad.
  • El año pasado sí se organizó una gran cena en El Pardo.
El Rey, durante su discurso en la cena oficial ofrecida en honor del Presidente de Panamá, Martín Torrijos, el pasado mes de noviembre.
El Rey, durante su discurso en la cena oficial ofrecida en honor del Presidente de Panamá, Martín Torrijos, el pasado mes de noviembre.
Alberto Martín / EFE

El rey don Juan Carlos, que cumplió 71 años el 5 de enero, celebró el aniversario en familia y mientras desarrollaba su trabajo diario de despacho, según informó un portavoz de la Casa del Rey.

Es habitual en la Familia Real pasar los santos y cumpleaños en la intimidad familiar, aunque el año pasado y por tratarse del 70 cumpleaños del Rey, cuatro días después de esta fecha, el 9 de enero, se organizó una gran cena en el Palacio de El Pardo.Allí

se dieron cita más de 500 personas, entre las que se encontraban toda la Familia Real y las figuras más relevantes de los más de 32 años de reinado de don Juan Carlos.

En otras ocasiones la Familia Real ha asistido también a algunos actos públicos, como el pasado el 2 de noviembre cuando doña Sofía cumplió 70 años.

Ese día, doña Sofía estuvo junto al Rey, los Príncipes de Asturias, las Infantas Elena y Cristina -esta última acompañada por su esposo Iñaki Urdangarín- en la nueva sede de la Fundación Albéniz para escuchar a la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento