Abierto el plazo de inscribirse a las actividades de la Casa de la Juventud

  • Los cursos se dirigen a jóvenes de 14 a 30 años.
  • Se enseñarán técnicas de masaje, escritura o teatro.
  • Van a organizarse también cursos de cocina.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Casa de la Juventud de Pamplona. (ARCHIVO)
Casa de la Juventud de Pamplona. (ARCHIVO)
ARCHIVO

El plazo de inscripción para los cursos, seminarios y talleres que la Casa de Juventud ha programado para enero, febrero y marzo está abierto. La oferta está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, e incluye disciplinas tan variadas como bailes, defensa personal, body tonic, masaje, escritura o teatro.

El plazo para apuntarse finaliza el próximo 30 de enero, y las actividades se desarrollarán de lunes a viernes por las tardes o los sábados por la mañana. La programación para los próximos meses incluye varios cursos de bailes. Bailes de salón, danza del vientre, salsa en línea y hip hop son los distintos estilos que se pueden aprender en la Casa de la Juventud.

La oferta incluye también disciplinas deportivas: defensa personal y body tonic. Actividades tan variadas como una escuela de espalda, masaje de relajación y cocina completan la oferta de cursos para el primer trimestre de 2009. El precio de los cursos es de 30,80 euros, 25 euros para jóvenes de 14 a 18 años, excepto en el caso del curso de cocina, que cuesta 36 euros (30 para personas de 14 a 18 años).

En cuanto a los seminarios, los jóvenes podrán elegir entre dos: uno dedicado a la escritura, que tiene matrícula gratuita, y otro de teatro, al precio de 20 euros, 15 para personas que tengan entre 14 y 18 años.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento