Abierto el plazo de inscribirse a las actividades de la Casa de la Juventud

  • Los cursos se dirigen a jóvenes de 14 a 30 años.
  • Se enseñarán técnicas de masaje, escritura o teatro.
  • Van a organizarse también cursos de cocina.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Casa de la Juventud de Pamplona. (ARCHIVO)
Casa de la Juventud de Pamplona. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Casa de la Juventud de Pamplona. (ARCHIVO)

El plazo de inscripción para los cursos, seminarios y talleres que la Casa de Juventud ha programado para enero, febrero y marzo está abierto. La oferta está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, e incluye disciplinas tan variadas como bailes, defensa personal, body tonic, masaje, escritura o teatro.

El plazo para apuntarse finaliza el próximo 30 de enero, y las actividades se desarrollarán de lunes a viernes por las tardes o los sábados por la mañana. La programación para los próximos meses incluye varios cursos de bailes. Bailes de salón, danza del vientre, salsa en línea y hip hop son los distintos estilos que se pueden aprender en la Casa de la Juventud.

La oferta incluye también disciplinas deportivas: defensa personal y body tonic. Actividades tan variadas como una escuela de espalda, masaje de relajación y cocina completan la oferta de cursos para el primer trimestre de 2009. El precio de los cursos es de 30,80 euros, 25 euros para jóvenes de 14 a 18 años, excepto en el caso del curso de cocina, que cuesta 36 euros (30 para personas de 14 a 18 años).

En cuanto a los seminarios, los jóvenes podrán elegir entre dos: uno dedicado a la escritura, que tiene matrícula gratuita, y otro de teatro, al precio de 20 euros, 15 para personas que tengan entre 14 y 18 años.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento