El curioso ofrecimiento de Broncano a Emma Suárez: "Si quieres, puedes mear el sofá del programa"

  • "Me parecía una cosa muy bonita que una actriz con tú lo hiciera", comentó el presentador.
Emma Suárez, en 'La Resistencia'.
Emma Suárez, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Emma Suárez, en 'La Resistencia'.

Broncano no deja de sorprender a sus seguidores y a sus invitados, ya que el ofrecimiento que le hizo a Emma Suárez este martes en La Resistencia no dejó indiferente a nadie, y dio pie a algunas curiosas anécdotas de la actriz.

"¿Qué le ha pasado al sofá?", preguntó la intérprete nada más entrar en el plató del programa de Movistar +. Broncano le contó que "Ignatius vino y lo apuñaló porque consideraba que con la pocilga que es este programa, el sofá estaba demasiado bien".

Suárez le contestó que "tiene su rollo", pero el presentador comentó que "si quieres puedes apuñalarlo tú más", pero ella se negó: "A mí, violencia no". Entonces a Broncano se le ocurrió otro ofrecimiento curioso a la actriz.

"¿Quieres mearlo? ¿Quieres mear el sofá? Échale un chorrazo ahí", le dijo a su invitada, que muy sorprendida le contestó: "No, gracias". El presentador explicó que "me parecía una cosa muy bonita que una actriz con 15 premios Goya y una trayectoria como la tuya venga aquí y le pegue un chorrón al sofá".

Suárez señaló que "te confesaré que me he visto en situaciones delicadas" y pasó a contarle como se orinó en una obra de teatro y "cuando fui a hacer la Primera Comunión, justo antes de comulgar. Pero en ninguna de las dos se dio cuenta nadie", recordó Suárez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento