Desalojan una fiesta ilegal en una pequeña nave de Rivas, por segunda vez en apenas 15 días

Un vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid
Un vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid
POLICÍA LOCAL DE RIVAS VACIAMADRID
Un vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid

De nuevo, una fiesta ilegal ha sido desalojada en la localidad de Rivas Vaciamadrid. La policía intervenía a un grupo de jóvenes que participaba en una reunión, celebrada en una mini nave industrial de la Avenida de la Técnica en la madrugada del pasado domingo, que no contaba con la licencia necesaria para la realización de actividades recreativas, recogida por la nueva normativa frente al Covid-19.

En la intervención, la segunda en menos de 15 días, los agentes llegaron denunciar a 14 personas "por no usar mascarillas y por agrupamiento de más de seis personas", según ha señalado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Asimismo, los funcionarios municipales aseguran que cinco de los sancionados eran reincidentes, y que no era la primera vez que participaban en este tipo de fiestas clandestinas.

La última de estas celebraciones se llevó a cabo el pasado 18 de septiembre, cuando el cuerpo procedió a identificar a un total de 22 personas y a sancionar a 15 de esos jóvenes por no portar la mascarilla y al promotor de la fiesta ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento