Un autobús de la EMT atropella de gravedad a una mujer en la plaza de Tirso de Molina

  • La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente.
Un autobús de la EMT arrolla a una mujer en la plaza de Tirso de Molina
Un autobús de la EMT arrolla a una mujer en la plaza de Tirso de Molina
EMERGENCIAS MADRID
Un autobús de la EMT arrolla a una mujer en la plaza de Tirso de Molina. EMERGENCIAS MADRID

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha atropellado de gravedad a primera hora de este martes a una mujer de 65 años en la plaza de Tirso de Molina, ha informado un portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14 horas de este martes. Por circunstancias que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el vehículo de la línea 6 de la EMT ha arrollado a la señora, que se encontraba cerca de la parada de autobuses.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que la víctima estaba inconsciente tenía ambas piernas en estado semicatastrófico.

Los facultativos la han inmovilizado, intubado y trasladado con un colchón de vacío para evitar una posible lesión modular si hubiera una fractura en la columnia y con un cinturón pélvico para evitar sangrados importantes. Ha sido trasladada a la Unidad de Politraumas del Hospital 12 de Octubre de Madrid, ha explicado Antonio Cabezas, supervisor de guardia del Samur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento