Kim Kardashian explica lo difícil que fue cuidar de Kanye West cuando este contrajo el coronavirus

  • La modelo habla de la experiencia como "aterradora y desconocida" ya que estaba sola con sus cuatro hijos. 
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.
Kim Kardashian.
GTRES
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.

El 2020 no está siendo una buen año para nadie, ni siquiera para Kim Kardashian y su familia. Durante estos 10 meses, la empresaria ha tenido que vivir momentos complicados como cuidar de su marido Kany West cuando este tenía coronavirus o asumir la finalización del reality que la lanzó al estrellato. 

Ahora, Kim Kardashian ha querido hablar sobre la experiencia que vivió cuidando de su marido. Ha sido en una entrevista concedida a GRAZIA donde esta ha descrito la experiencia como "aterradora y desconocida". 

La empresaria comienza explicando cuándo enfermó West: "Kanye lo hizo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando". Esta relata también cómo se sintió en ese momento "Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar"

La líder del clan Kardashian manifiesta lo difícil que fue en algunas ocasiones: "Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Cambiar sus sábanas con guantes y una mascarilla fue realmente un momento aterrador".

Ahora, meses después de superar la enfermedad, West ha querido enviar su apoyo a través de Twitter al presidente de Estados Unidos y a su mujer tras darse a conocer que padecen la enfermedad. 

El rapero ya habló en una entrevista concedida a Forbes sobre los escalofríos y temblores que sentía cuando padeció la enfermedad y cómo veía vídeos en los que se daban consejos para superar la enfermedad. 

La modelo concluye diciendo que "respeta lo que está pasando en el mundo", en referencia a la situación que se está viviendo a causa de la Covid-19. Y sentencia: "Quizás nuestro planeta necesitaba un descanso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento