Sheila, la hermana de Mario y Óscar Casas, presume en redes de su novio Adrián Pedraja, el 'Hemsworth español'

Adrián Pedraja y Sheila Casas.
Adrián Pedraja y Sheila Casas.
SHEILA CASAS / INSTAGRAM

La asombrosamente atractiva familia Casas no deja de sorprender, pero en este caso con un nuevo miembro que no comparte ni siquiera sangre con ellos. Es Adrián Pedraja, el nuevo novio de Sheila Casas que además es actor como sus hermanos.

La gallega de 32 años, hermana de Mario y Óscar, ya mostró su nuevo interés amoroso a principios de septiembre y confirmó que estaba saliendo con este intérprete malagueño de 30 años.

Adrián Pedraja es más conocido por ser Adolfo en El secreto de Puente Viejo, pero las múltiples fotos junto a la abogada y estudiante de Psicología Sheila Casas han hecho que muchos usuarios de las redes se fijaran no solo en el atractivo del actor, sino en su curioso parecido con otros intérpretes.

Con ojos azules, barba y pelo rubio y cuerpo tonificado, muchos le llaman 'el Hemsworth español', pues casi parece un hermano más de los artistas australianos Chris y Liam. De hecho, incluso la propia Sheila ha bromeado con este término en un story en el que lo llamó "Adrián Hemsworth".

El actor Adrián Pedraja en un 'story'.
El actor Adrián Pedraja en un 'story'.
SHEILA CASAS / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento