Los 20 destinos de la Comunidad Valenciana más recomendados por los influencers

Marta Lozano y Teresa Andrés, en Altea.
Marta Lozano y Teresa Andrés, en Altea.
Peoople

La plataforma social de recomendaciones Peoople ha dado a conocer los 20 destinos valencianos favoritos de los influencers, con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, que se celebra el 9 de octubre. 

Esta aplicación permite coleccionar y recomendar todo tipo de servicios, productos o destinos para que los usuarios puedan compartir experiencias y gustos.  

De este modo, se han analizado las cuentas de algunos influencers valencianos como Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Alicia Martínez de By Hermoss, Jonan Wiergo, Mery Lozano o María Herrejón, entre otros, para ver cuáles son sus lugares preferidos de la Comunidad Valenciana. 

Los 20 lugares de Valencia preferidos por los influencers

Analizando las recomendaciones de los influencers dentro de la plataforma Peoople, han elaborado esta lista con los 20 destinos más recomendados para visitar en la Comunidad Valenciana: 

  1. Cuidad de las Artes y las Ciencias de Valencia: es uno de lugares más recurrentes de Valencia, ya que cuenta con el Oceanografic, el cine digital 3D Hemisferic o el Museo de las Ciencias, entre otras cosas.
  2. Mercado Colón de Valencia: en el centro de la capital, es uno de los edificios más emblemáticos de Valencia. 
  3. Plaza de la Virgen de Valencia: un espacio peatonal donde disfrutar de las vistas desde una de sus terracitas. 
  4. Torres de Serrano, Valencia: tiene más de 600 años de antigüedad y se puede subir a ellas para contemplar las vistas de la ciudad. 
  5. Cala la Granadella. Alicante – Jávea: se trata de una de las mejores playas de aguas transparentes, ideal para practicar submarinismo. 
  6. Cala Blanca, Alicante – Jávea: también conocida como La Caleta, está formada por dos pequeñas calas de 80 y 40 metros que se comunican por un litoral de piedra. 
  7. El Miguelete, Valencia: pertenece a la Catedral de Valencia y es uno de los puntos más famosos de la ciudad. 
  8. Cala del Portixol, Alicante – Jávea: también conocida como La Barraca, es un lugar donde la vegetación natural irrumpe hasta la orilla del mar. 
  9. Castillo de Santa Bárbara, Alicante: ubicado sobre el Monte Benacantil, tiene unas vistas espectaculares de la bahía de Alicante.
  10. Lonja de la Seda, Valencia: está declarada Patrimonio Universal por la UNESCO, es símbolo de la riqueza valenciana en la época medieval.
  11. Parc Natural de l’Albufera, Valencia: rodeada de naturaleza y arrozales, es una visita obligatoria para ver atardeceres de ensueño.
  12. Parque Gulliver, Valencia: es un parque de atracciones pensado para niños que tiene como protagonista al gigante Gulliver.
  13. Cala del Moraig, Alicante - Benitatxell: está compuesta por la zona de playa, con aguas turquesas de ensueño y la Cova dels Arcs, una zona con tres arcos por los que entra el agua del mar. 
  14. Isla de Tabarca, Alicante: se trata de la única isla habitada en la Comunidad Valenciana. 
  15. Parque de Cabecera, Valencia: ubicado en el lecho del río Turia, es un parque metropolitano que gira alrededor de un lago.
  16. Balcón del Mediterráneo, Alicante – Benidorm: desde este mirador con forma de pentágono se divisa el skyline urbano de Benidorm.
  17. Peñón de Ifach, Alicante – Calpe: declarado Parque Natural, es un monolito de piedra caliza de más de 300 metros de altura unida a la costa. Un lugar espectacular para hacer senderismo o escalada.
  18. Guadalest, Alicante: considerado uno de los pueblos más bonitos de España, su principal atractivo es su castillo-fortaleza del siglo XI. 
  19. Barrio del Carmen, Valencia: se formó entre dos murallas, una cristiana y otra musulmana. Con el paso de los años, esa cultura se ha impregnado en sus calles y ahora se fusiona con un barrio de ocio lleno de restaurantes y tiendas por el que pasear. 
  20. Torres de Quart, Valencia: forman junto a las Torres de Serrano las dos puertas de entrada a la ciudad medieval cristiana que era Valencia. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento