Amazon rebaja un 40% unos auriculares 'bluetooth' con más de 12.000 valoraciones y 15 horas de autonomía

Es importante asegurarse de ls prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.
Es importante asegurarse de las prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.
Freepik
Es importante asegurarse de ls prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.

Ya sea para conseguir una dosis extra de motivación cuando practicamos deporte o para hacer más llevadero un trayecto, la música es nuestra mejor aliada. Aunque en muchas ocasiones, como cuando conducimos, nos gusta llevarla a todo volumen y cantar aún más alto, si vamos en transporte público, o viajamos con más personas, debemos evitar las molestias que puede ocasionar el ruido. Así, no es de extrañar que los auriculares sean tan populares, puesto que son la solución más efectiva para este tipo de situaciones. Además, la llegada al mercado de los dispositivos bluetooth ha provocado que el número de ventas de estos wearables no pare de crecer, dada su comodidad y practicidad.

De hecho, y aunque los smartwatches y las pulseras de actividad también son muy demandas entre los dispositivos para ‘llevar encima’, son los auriculares los que más se dejan ver en las orejas de las personas, puesto que basta con sincronizarlos con algunos de nuestros dispositivos para disfrutar de todas sus prestaciones: música dónde y cuándo queramos e, incluso, la posibilidad de realizar llamadas con manos libres. Además de estas características, a la hora de elegir el modelo más adecuado para nosotros, optamos por aquel que cuente con una buena autonomía (para evitar recargarlo cada día, aunque dispongamos de un cómodo centro de carga), una gran calidad de sonido y aquel que sea impermeable para poder resistir a todas nuestras rutinas.

Pero, además, nos solemos dejar guiar por las opiniones que tienen sobre el producto los usuarios que ya lo han probado. Y hoy, entre las ofertas flash de Amazon, hemos encontrado un modelo que ha recibido más de 12.000 valoraciones. Se trata de los auriculares inalámbricos de Homscam, los preferidos por los usuarios de la plataforma que cuentan con 15 horas de autonomía con una sola carga y que, solo durante las próximas horas, tienen una rebaja del 40%. ¿Vas a dejarlos escapar?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

Tres prestaciones que avalan su compra

  • Diseño minimalista. Estos 'gadgets' están diseñados para que se ajusten cómodamente a los oídos para que no resulten incómodos, aunque se usen durante mucho tiempo. Además, las gomas para adaptar el auricular están disponibles en tres tamaños diferentes, asegurando que todos los usuarios dan con las que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Conectividad en un paso. Entre los puntos fuertes de estos cascos está la facilidad de conexión que ofrece con cualquier dispositivo, pues solo hay que sacarlos del estuche de carga para que se sincronicen directamente con nuestro teléfono móvil, ordenador o tablet. 
  • Autonomía potente. Gracias al estuche de carga que incluye la compra, estos auriculares ofrecen una autonomía que puede alcanzar as cuatro horas en una sola carga y las quince si se opta por hacerlo cuatro veces seguidas. Lo logra gracias a la batería independiente de cada casco de 43 mAh.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento