Fallece un hombre de 80 años en una colisión frontal en Pomar de Valdivia

  • En el accidente resultaron heridas otras cuatro personas.
  • En la capital un anciano de 90 años y una mujer de 78 fueron atropellados en la calle Carcavilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Un hombre de 80 años, que responde a las iniciales L.F.S, falleció ayer y cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión frontal registrada a las 14 horas entre dos vehículos en la carretera N-627, a la altura de la localidad palentina de Pomar de Valdivia, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Palencia.

El suceso ocurrió en el kilómetro 71 de la citada carretera. Varias personas alertaron al 112 sobre el siniestro, a consecuencia del cual varias personas quedaron atrapadas. Desde el Servicio de Emergencias se avisó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Aguilar de Campoo.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre de 80 años y atendieron a las otras cuatro personas, una mujer de 50 años, I.L.M, que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos al estar grave; dos varones de 13, y 53 años, D.C.L. y J.I.C.C, y una joven de 14 años, M.J.A.I.B. Los tres, heridos de carácter leve, fueron trasladados primero al centro de salud de Aguilar de Campoo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Burgos.

Atropello en la capital 

Por otro lado, ayer dos personas de avanzada edad resultaron heridas en un atropello que se produjo en la capital palentina, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 17.08 horas de ayer en la calle Carcavilla, hasta donde se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un varón de 90 años, J.E.A, y una mujer de 78, R.A.R, quienes fueron trasladados posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento