Renfe implementa un nuevo equipo técnico en los trenes de la zona de Lleida

Renfe ha implementado un nuevo equipo de asistencia técnica esta semana en el ámbito de Lleida formado por cuatro profesionales, lo que supone una inversión de 350.000 euros anuales.

El nuevo equipo "permitirá realizar las tareas de mantenimiento de primer nivel" a los trenes y servicios que la operadora realiza en las líneas Lleida-Reus-Tarragona-Barcelona (R14), Lleida-Valls-Barcelona (R13) y Lleida-Manresa-Hospitalet de Llobregat (R12), ha informado este martes la compañía en un comunicado.

Renfe ha precisado que esta iniciativa, que ha incorporado personal que vive en la provincia de Lleida, muestra "el compromiso de Renfe con el servicio que presta en esta provincia" y ha agregado que la medida estaba prevista para el primer trimestre de este año y se ha aplazado por la Covid-19.

Además de tareas preventivas de mantenimiento desde su base en Lleida, los técnicos podrán desplazarse a los diferentes puntos de las líneas R12, R13, R14 y Lleida-Monzón para atender las necesidades que se puedan precisar en cada momento.

Renfe ha recordado que la Generalitat ha encargado a Renfe la prestación de los servicios de las líneas R12, R13 y R14.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento