Logroño Vivo reparte 2.000 pequeños roscones de Reyes en el Paseo de El Espolón

  • El objetivo es dinamizar el comercio y la hostelería.
  • Los Reyes Magos llegarán a Logroño a las 10.30 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

El Paseo del Espolón será el escenario a partir de mediodía de este lunes del reparto de 2.000 pequeños roscones de Reyes, actividad con la que concluye la campaña de Navidad organizada por Logroño Vivo con objeto de dinamizar el comercio y la hostelería en la ciudad.

La pastelería Tupinamba ha sido la encargada de elaborar estas 2.000 unidades con la que se dará la bienvenida a los Magos de Oriente, quienes tienen previsto llegar a la capital riojana a las 10.30 horas.

"Para disfrutar del singular postre será necesario presentar un ticket de compra -posterior al 30 de noviembre- de cualquier establecimiento comercial u hostelero de la ciudad, el cupón que aparece en diario 'La Rioja' y quienes no dispongan de ticket, ni de cupón pueden optar al servicio al simbólico precio de un euro", según afirman los responsables de Logroño Vivo en un comunicado.

Terminan las cabañas urbanas

Este lunes será también el último día para disfrutar de la veintena de cabañas instaladas por Logroño Vivo en distintos puntos de la ciudad para ofrecer el servicio de envoltorio de regalo a los consumidores.

El funcionamiento es el mismo que se ha seguido durante toda la campaña de Navidad.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento