'Feriarte' celebrará su 44ª edición en 2021 con una doble convocatoria

Feriarte
Feriarte.
IFEMA - Archivo
Feriarte

La Feria Internacional de Arte y Antigüedades ha cancelado su cita prevista para el próximo noviembre y ha trasladado el evento a 2021.

Debido a la crisis sanitaria, en 2021, Feriarte contará con una doble convocatoria, una de ellas premium, con el objetivo de asegurar la movilidad de los participantes y visitantes.

IFEMA y el comité encargado de la organización del evento han pensado que es más conveniente trasladar la convocatoria con el fin de que haya más movilidad, así como para el desarrollo comercial y de negocio.

La decisión se ha tomado con el objetivo de apoyar a un sector que está sufriendo "de forma especial la inestabilidad generada" por la Covid-19 en España. El sector del arte es, además, sensible "al frenazo de la economía", señalan desde la organización de la feria.

A Feriarte acuden, cada año, firmas de anticuarios y galeristas. En la edición de 2021 habrá dos convocatorias: la habitual en noviembre y una extraordinaria en mayo. Esto servirá para dar "un fuerte impulso y visibilidad" al sector.

La cancelación de Feriarte se suma al aplazamiento de ARCO y otras ferias internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento