Primeros rumores de que Ana de Armas y Ben Affleck han roto su relación

Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.
Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.
GTRES
Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.

Si se piensa, tiene sentido que empiecen justo ahora los rumores sobre que Ana de Armas y Ben Affleck han roto su relación. Solo hay que pensar en la constancia con la que día sí y día también aparecían fotografías de ellos, se mostraban amor en redes sociales o eran noticia por una cosa u otra. Pero, ¿hace cuánto que no se escucha hablar de ellos?

Pues básicamente entre un mes y dos meses que no se les ve juntos, paseando por Los Ángeles o tomándose instantáneas artísticas en una escapada romántica, y no hay registro alguno de que en estos meses la actriz hispano-cubana de 32 años y el intérprete y director de 48 hayan pasado el más mínimo momento el uno con el otro.

Las últimas fotografías, de hecho, que se tiene de Ben y Ana son de mediados de agosto y esto ha provocado que tan probable crisis amorosa llegue a los medios, algunos de los cuales, como el conocido diario británico Daily Mail, no solo constatan que la que era la pareja de moda en Hollywood ha cortado sino que la ruptura se produjo hace varias semanas.

Sobre la pista les puso que los rumores se hicieran cada vez más grandes a raíz de una fotografía de la protagonista de Puñales por la espalda o El internado y próxima Chica Bond charlando con una amiga y sin atisbo ni sombra de Affleck por ninguna parte.

Por insignificante que parezca este hecho, lo cierto es que los seguidores de ambos, tan acostumbrados a verlos pasear a los perros del intérprete de Perdida o Armageddon y junto a los hijos de este con Jennifer Garner, también se han dado cuenta de ello.

Para muestra, varias cuentas fan de la actriz, que subían al día una publicación con las constantes imágenes de paparazzis y que desde el 20 de agosto no tiene material nuevo de ellos dos juntos. Hasta ahora, ni Ben Affleck ni Ana de Armas o sus representantes han hecho declaraciones al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento