Restricciones de tráfico y líneas de autobús por la Cabalgata de Reyes de Palma

  • Entre las 17 y 22 horas habrá restricciones de tráfico.
  • La EMT informa de las líneas modificadas en el 971 21 44 44.
  • Estará prohibido circular y aparcar en unas 30 calles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA
Los Reyes acabarán a las diez de la noche en la plaza de Cort.
Los Reyes acabarán a las diez de la noche en la plaza de Cort.
20MINUTOS

La Cabalgata de los Reyes Magos de Palma comenzará mañana, lunes 5 de enero, a las 19 horas en el Moll Vell y recorrerá la Avenida Antoni Maura, Paseo del Borne, Plaza Juan Carlos I, Unió, la Rambla, vía Roma, Bisbe Campins, Cerdanya, Paseo de Mallorca, Jaume III, paseo del Borne y Plaza de la Reina.

A continuación, una comitiva más sencilla subirá por la calle Conquistador y Palau Reial hasta llegar a Cort, donde Gaspar, Melchor y Baltasar saludarán al público desde el Ayuntamiento.

La Cabalgata modificará entre las 17 y las 23 horas el itinerario de varias líneas de la EMT en la zona de Plaza Reina, Ramblas y Paseo Mallorca.

Concretamente, la 1 Aeropuerto-Puerto; 2 Circunvalación-Centro Histórico; 3 Pont'd Inca Illetas; 7 Son Rapinya; 25 Playa de Palma por autopista; 29 Ronda Urbana y 46 Génova por el Terreno.

El Ayuntamiento anunció que a las 18,30 horas, la Línea 29 Ronda Urbana sólo registrará un corte de 15 minutos a su paso por el Paseo Marítimo, para que puedan desembarcar los Reyes.

Los usuarios tienen a su disposición toda la información en el teléfono de atención de la EMT 971 21 44 44 y en las propias paradas de autobús. También habrá

restricciones de tráfico, desde las 14 hasta las 22 horas, y se
prohibirá aparcar en las Ramblas de los Duques de Palma, plazas Weyler y Mercat, Unió, Joan Carles I, Borne, Antoni Maura, Bisbe Campins, Cerdenya, Paseo Mallorca, Jaume III, Conquistador, Victoria, Palau Reial y Santa Eulàlia.

Además, desde las 17 horas y hasta el final de la Cabalgata (22 horas), la circulación estará prohibida en Jaume III, Joan Carles I, Unió, Plaza Mercat, Weyler, Ramblas de los Duques de Palma, Borne, Antoni Maura, Paseo Mallorca, Conquistador, Victoria, Palau Reial y Cort, aunque habrá una apertura progresiva a medida que pase la Cabalgata.

Finalmente, habrá restricciones en la circulación en las calles Protectora, Santa Cruz, Sant Feliu, San Jaume, Plaza Hospital, Bonaire, Caputxines y Concepció. La calle Constitución estará cerrada al tráfico, a partir de las 16 horas, de forma intermitente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento