Comunidad Valenciana

La fiesta de Nochevieja de Buñol concluye tras cuatro días de campanada

  • La fiesta se celebraba en una antigua cementera.
  • Llegaron a congregarse miles de personas.
  • La Guardia Civil, alertada por el ruido, llegó a acordonar la zona.
  • No obstante, el Ayuntamiento apunta que no ha habido incidentes ni efectos sobre el tráfico.
Varios coches junto a la fábrica de cementos donde proseguía la Nochevieja (EFE/Ricardo Navarro).
Varios coches junto a la fábrica de cementos donde proseguía la Nochevieja (EFE/Ricardo Navarro).
EFE
Los últimos asistentes a la fiesta que se celebraba desde el pasado miércoles, 31 de diciembre, en la antigua cementera de Buñol (Valencia), abandonaron hoy las instalaciones, por lo que la Guardia Civil dio por concluida esta celebración de
Nochevieja que, en algunos momentos, llegó a albergar a
miles de personas, según han informado fuentes oficiales.

El pasado viernes, efectivos de la Guardia Civil, alertados por las autoridades de la localidad, se personaron en el lugar de la celebración para acordonar esta fiesta, que en un principio, se inició para celebrar la Nochevieja. Así, a lo largo de ayer los asistentes comenzaron a abandonar el recinto y hoy ya no quedaba nadie en la fiesta.

Fuentes municipales destacaron que esta celebración "no ha ocasionado ningún problema a la población ni ha afectado al tráfico de la zona. No ha causado ningún tipo de incidentes porque se encuentra en un lugar alejado, y ni siquiera ha afectado a las numerosas entradas y salidas de camiones de las canteras próximas", señalaron.

La fiesta, que, supuestamente fue convocada "por mensajes de telefonía móvil", tuvo lugar en el terreno privado que ocupa la antigua factoría desde la celebración de Nochevieja y llamó la atención de las autoridades municipales por "el alto volumen de la música" que provenía del interior de la cementera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento