La famosa fiesta de Aravaca: una mansión de lujo, personalidades, un príncipe africano y un bulo

El príncipe Randy de Dahomey.
El príncipe Randy de Dahomey.
TWITTER / PRINCERANDY_KAS
El príncipe Randy de Dahomey.

Una de las noticias del fin de semana fue el desalojo el pasado sábado, de un chalet de la localidad madrileña de Aravaca, donde se estaba celebrando una fiesta en plenas restricciones por la pandemia del coronavirus. En total hubo 200 sancionados y cuatro personas detenidas. 

Apenas 24 horas después de que entrasen en vigor las medidas que establecían el cierre de Madrid y sus diferentes municipios colindantes, entre los que se encontraba Aravaca, la noticia de la fiesta celebrada comenzó a crear una gran indignación en redes sociales. Muchos usuarios no daban crédito de lo sucedido y se preguntaban quién fue el responsable y quienes acudieron. 

Fue entonces cuando desde algunas cuentas, se comenzaron a lanzar bulos. El principal, que corrió como la pólvora, era que el propietario de la vivienda donde se produjo el festejo era el expresidente socialista Jose Luis Rodríguez Zapatero. Esta noticia falsa, que además carecía de pruebas, fue desmentida al poco tiempo, por lo que las dudas sobre los organizadores y participantes de la fiesta seguían existiendo. 

El príncipe Randy de Benin y una casa de 2.824 metros cuadrados

Randy Koussou Alam-Sogan fue quien alquiló el chalet en el municipio madrileño de Aravaca. Este multimillonario empresario es descendiente y heredero de una larga dinastía tribal de Benin, y es conocido como el príncipe Randy. Además, es residente en Londres y pareja de la modelo argentina Sonia Sol Lemos. 

Su actividad económica principal es para los fondos de inversión Black Lion Rising Investments y Black Lion Holding, de los cuales es fundador y presidente, y se dedica a invertir capitales en 22 países. Sus negocios abarcan diferentes campos, entre los que están el turismo, la energía o el petróleo. 

El complejo que se eligió para la fiesta está ubicado en la calle Pico de Almenara 4, pertenece a un matrimonio y tiene una extensión de 2.824 metros cuadrados. El príncipe Randy decidió alquilarlo el fin de semana, sin embargo no tuvo muy en cuenta a los vecinos, que alarmados por el ruido y la cantidad de coches que llegaron a los alrededores decidieron llamar a la policía. 

Famosos actores,  jugadores de la NBA y apellidos conocidos

Respecto a las personalidades que acudieron imprudentemente a la mansión madrileña, Nius Diario afirma que fueron diversos actores conocidos, personas con apellidos famosos y jugadores de la NBA. 

Por el momento el único identificado ha sido el jugador español Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer, más conocido como Willy Hernangómez, exjugador del Real Madrid, internacional con la selección de baloncesto y actualmente en los Charlotte Hornets de la NBA. Tras hacerse público su nombre, reconoció los hechos y pidió disculpas en un breve comunicado en Twitter. 

Por último, la fiesta terminó con las 200 personas sancionadas por incumplimiento de las normas de prevención contra la Covid-19 y cuatro de ellos fueron detenidos por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, cuyas edades oscilan entre 36 y 26 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento