El mejor croissant de España se encuentra en la pastelería Brunells

El mejor croissant artesano del país.
Croissant artesano.
LA GULATECA
El mejor croissant artesano del país.

La Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB) ha celebrado su XIII Concurso Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España, que tiene como objetivo premiar los conocimientos de los pasteleros en relación a este bollo tan emblemático, reconociendo así la profesión y la calidad de la pastelería artesana.

En esta edición, el premio ha ido a parar a la pastelería Brunells de Barcelona, que se encuentra, concretamente, en la calle Princesa, 22. Así, este local ha recibido el premio en forma de galardón y una cuantía económica de 1.000 euros. 

Esta pastelería, que lleva desde 1852 ubicada en la misma esquina de la ciudad de Barcelona, es una de las más antiguas de la ciudad. Cerró en el año 2018 y, justo, ha reabierto este año 2020, en el que también ha ganado este premio al mejor croissant. 

Como explican en su web, esta pastelería rinde homenaje a los postres más emblemáticos de la ciudad, pero también una recupera otras recetas pasteleras más internacionales, como es el caso del croissant.  

Además de comida, tienen una extensa carta de bebidas con el café como protagonista, todo ello, listo para disfrutar y dejarse llevar por los sabores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento